La Casa Blanca acusa a Trump de mantener vínculos financieros con Rusia y RT.

El secretario de prensa de la Casa Blanca ha denunciado que el presidente electo y sus asesores han recibido ayuda económica de Rusia.

RCRDINTERNACIONAL:

RT Washington, D.C., Estados Unidos.- La Casa Blanca ha denunciado que el presidente electo de EE.UU. Donald Trump y sus asesores mantienen vínculos económicos con Rusia y el canal RT. Lo ha hecho a través de su secretario de presa John Earnest en una comparecencia pública.

“Fue el presidente electo quien se ha negado a presentar sus nexos financieros con Rusia. Fue el presidente electo quien contrató a un jefe de campaña con extensos y lucrativos vínculos financieros personales con Rusia. Fue el presidente electo quien contó durante su campaña con un asesor de seguridad nacional quien ha sido un contribuyente pagado por RT, un distribuidor de propaganda de Rusia”, ha afirmado Earnest.

El portavoz oficial de la Casa Blanca ha realizado estas declaraciones –que aparecen a los 67 minutos y 30 segundos del siguiente video– durante una conferencia de prensa celebrada este lunes 12 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s